Buscar
20 de Abril del 2024
Denuncia

PASA, acusa a OP de juego sucio para desprestigiarlos

PASA, acusa a OP de juego sucio para desprestigiarlos

A través de un comunicado la empresa PASA informó que el relleno sanitario de Promotora Ambiental tiene un horario establecido en domingo y es hasta las 13 horas. Información que aseguró lo sabe el municipio y que también es de conocimiento de clientes públicos y privados.

En dicho comunicado, la empresa detalló que esta tarde varios camiones recolectores de OP Ecología fueron fotografiados exprofeso haciendo fila en las inmediaciones de las instalaciones fuera de ese horario; sitúacion que señaló claramente obedece a una evidente  artimaña y con una mala intención para desprestigiar a la empresa.

Sitúacion de la cual se deslinda en dicho comunicado.

"Somos una empresa seria, consiente y apegada de lo que establece la normatividad ambiental".

"El formar camiones en fila en las inmediaciones y hacer tomas fotográficas, incluso aéreas, con un dron, lleva una intención, y afirmar que la disposición de los residuos en este momento "generara un caos", no es más que una  argucia y estrategia fallida".

Detalló que PASA no desea abonar, por ningún momento, y bajo ninguna circunstancia a ello, por lo que tomó la determinación de llamar a sus trabajadores, fuera de horario para atender la recolección. Aseguró no hay ninguna negativa para recibirlos. 

Informó que esta misma tarde, se concluyó el vaciado de todas las unidades.

"En nada deseamos abonar a las especulaciones y a la mala fe de quienes pretender desprestigiarnos".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias