Llena de grietas y baches así luce la Pasadena, una arteria vial que conecta a múltiples sectores y comunidades, lo que se ha vuelto en una verdadera bomba de tiempo que ha desencadenado múltiples accidentes.
"Pues aquí estamos en la Santa Luz, en el tal parque principal de la Santa Luz donde se ponen los juegos aquí, junto con los taxis en frente del Oxxo La Pasadena es la calle principal que pasa los carros recio a veces y despacio Switcheando porque está la carretera quebrada, hay muchos hoyos y casi chocan y hay veces que hay mucho tráfico, no puede pasar la gente.
Ya pasó un accidente allá para adelante frente al Superávila ahí se mató a un señor porque de ahí donde empiezan las carteras para allá.
Un par de kilómetros de por aquí pasa la gente, hasta Flores Magón por aquí salen para Ohuira, el campo pesquero de Paredones, por aquí hay mucho trabajo, mucho tráfico.
Necesita una rehabilitada la calle, arreglarla. Ahora con las lluvias se hicieron más grandes los hoyos, se partió más la carretera", Filiberto Serrano, comerciante afectado.
La Pasadena ya no resiste más parches ni promesas; urge una rehabilitación integral antes de que esta vialidad, vital para cientos de familias y trabajadores, siga cobrando más víctimas.