Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Pasajeros heridos al incendiarse avión ruso

Pasajeros heridos al incendiarse avión ruso

Al menos seis personas resultaron heridas hoy tras incendiarse un avión con 78 pasajeros a bordo que salió del aeropuerto de Sheremetyevo con destino a Murmansk y que se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia.

Un Superjet 100 de la compañía aérea rusa Aeroflot se incendió en el aeropuerto Sheremétievo de Moscú y los 78 pasajeros a bordo fueron evacuados, pero de ellos seis resultaron heridos.


Al parecer la causa del fuego, que destruyó la mitad de la nave, se debió a una falla eléctrica, según una fuente que citó la agencia Sputnik.


Los servicios rusos de emergencia lograron extinguir el fuego del avión, con destino a a Murmansk pero debido a las llamas en la parte trasera de la nave regresó a la central aérea de Sheremetyevo.


Las autoridades aéreas rusas iniciaron una investigación para conocer las causas del incendio.


En marzo pasado, un avión de pasajeros de la compañía rusa Ural Airlines, que trasportaba a 225 personas con destino a Moscú, realizó un aterrizaje de emergencia en Bakú, Azerbaiyán, luego que la tripulación sospechara sobre la presencia de una bomba a bordo de la aeronave.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias