Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Patronato de Bomberos tiene nuevo presidente, Ramón Sánchez

Patronato de Bomberos tiene nuevo presidente, Ramón Sánchez

Ramón Enrique Sánchez Leyva, tomó protesta esta mañana como el nuevo presidente del patronato de Bomberos de la ciudad de Los Mochis.

En su mensaje, Ramón Sánchez, reconoció la administración de Thomas Chávez como una expectativa alta de cumplir, pero aseguró que se está trabajando en colaborar en conjunto con el organismo para seguir haciendo crecer y fortalecer el equipo.


"La vara esta muy alta, el licenciado Thomas Chávez hizo un buen trabajo durante 7 años y pues no es fácil, pero gracias a Dios, hemos buscado la manera de integrar un grupo de amigos y amigas para buscar la manera de superar este reto" -Ramón Enrique Sánchez Leyva,  presidente del patronato de Bomberos de la ciudad de Los Mochis.


Al dar a conocer su plan de trabajo, dijo que se planea hacer una subestación de bomberos más cercana de la salida a la carretera México 15, con la intención de poder atender con mayor velocidad las emergencias en las comunidades aledañas a la ciudad de Los Mochis, pues refirió que debido a la falta de educación vial por parte de conductores, puede llegar a demorar hasta 20 la salida de la ciudad a una unidad de bomberos que acude a una emergencia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias