Buscar
24 de Abril del 2024
Educación

Patronato Pro-Educación cancela talleres de verano ante emergencia sanitaria

Patronato Pro-Educación cancela talleres de verano ante emergencia sanitaria

Ante la emergencia sanitaria el patronato pro educación Ahome anuncio la cancelación de los cursos de verano , uno de los retos mas importantes que la institución a generado durante años para los alumnos de educación básica.

En este sentido, el director del Patronato en la zona norte , Lic. Gustavo Romero Franco manifestó que se encuentran generando nuevas estrategias para reactivar y poder explotar los parques educativos la oruga por las tardes y durante los sábados, una vez se tenga luz verde para iniciar el ciclo escolar. 

Explico que durante estos días la actividad en la institución se ha reiniciado de manera escalonada con los distintos puestos claves y las medidas sanitarias, donde se ha podido lograr una adecuación de los talleres. 

"Nos vimos en la necesidad de cancelar los talleres de verano edición 2020 ,que es uno de nuestros retos más grandes del año escolar, el poder apoyar a los niños, reforzar conocimiento en el periodo vacacional en ese cambio tan importante que es de la primaria a la secundaria" 

Por otra parte añadió que durante el mes de junio han egresado en las orugas alrededor de 203 alumnos próximos a ingresar a preescolar, igualmente continúan con la recepción de solicitudes por parte de los padres de familia que desean ingresar a sus hijos en el próximo ciclo escolar el cual sera sujeto a las indicaciones de la secretaria de salud






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias