Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Patronato Pro-Educación entrega donativo al Banco de Alimentos

Patronato Pro-Educación entrega donativo al Banco de Alimentos




El Consejo de Integración Comunitaria "CIC LOS MOCHIS", lo conforman un conjunto de empresas e instituciones liderados por la empresa BAYER; IPN Los Mochis, el Banco de Alimentos local y por supuesto Patronato Pro-Educación de Ahome, A.C.

Juntos llevan a cabo acciones que benefician a la comunidad en la que vivimos, un ejemplo es la colecta de víveres que se está haciendo a favor del Banco de Alimentos de Los Mochis, en el marco del "Día mundial de la Alimentación", a celebrarse el día 16 de octubre. Para esta colecta se invitaron a los casi 300 Becados que recientemente recibieron su apoyo semestral de Beca y ellos tuvieron el gesto de unirse a esta causa, al igual que los 55 colaboradores de Patronato Pro-Educación de Ahome.

Les compartimos otro proyecto de CIC Los Mochis, a través de la empresa BAYER, nos han hecho llegar la primera de una serie de cápsulas de corte científico para niños, las cuales son parte del laboratorio BAYLAB, con presencia en los principales museos de ciencia del país; CDMX y Monterrey; Papalote Museo del niño, Museo Soumaya y Parque Fundidora, respectivamente, mismos que podrán disfrutarlos los niños de nuestro municipio a través de este Patronato. Estamos ideando las formas para reproducir estas cápsulas a un mayor número de niños, ya sea dentro del programa "ACÉRCATE", que se lleva un sábado al mes a Sindicaturas del municipio o a niños de las Estancias "La Oruga".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias