Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

PC inicia clausura de negocios no indispensables ante contingencia

PC inicia clausura de negocios no indispensables ante contingencia

La coordinación de protección civil del estado inició con la clausura definitiva de negocios no esenciales ante la contingencia sanitaria que se vive , luego de que estos se resistieron en acatar las órdenes de la dependencia desde que se inició con la cuarentena por coronavirus.

Carlos Enríquez, coordinador operativo de la entidad, explicó que la primera etapa consiste en el exhorto a los empresarios para que realicen el cierre por su cuenta, de no atender el llamado se procederá a la clausura. 

Detalló que las multas van desde 50 hasta 20 mil umas (Unidad de Medida de Actualización) que tienen un valor de 86.88 pesos, hasta el momento se ha clausurado únicamente un gimnasio de la ciudad de Los Mochis el cual operaba de manera clandestina haciendo caso omiso a la indicación de la autoridad, agregó que continuarán con el recorrido por el municipio en los próximos días. 

"Hemos estado visitando,hemos platicado con la gente,en este caso estas personas fueron más de tres veces que los visitamos,ellos estaban manejando el negocio por una ventana metían a las personas que hacen ejercicio" 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias