Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

Pericos se medirá ante Diablos Rojos en semifinales.

Pericos se medirá ante Diablos Rojos en semifinales.

Pericos de Puebla y Leones de Yucatán consiguieron su pase a la siguiente ronda de postemporada tras la modalidad del "mejor perdedor" y extender la serie a seis juegos.

Con la eliminación de Olmecas de Tabasco por Tigres de Quintana Roo en cinco juegos, y las derrotas de El Águila de Veracruz, la novena verde y la novena de Yucatán obtuvieron su pase a la ronda de semifinales de la Zona Sur, con la modalidad del pase al "mejor perdedor" y extenderse la serie entre ambas clubes a seis cotejos.

La novena al mando de Willi Romero, regresó al Parque Hermanos Serdán para disputar el sexto juego de la serie, encuentro que estuvo lleno de volteretas, con un estadio completamente lleno. Leones pegó cinco veces en la primera entrada, y en la parte baja, Pericos reaccionó con tres carreras, y el de siempre, Danny Ortiz impulsó la primera, y después Antonio Lamas con un hit al derecho para hacer otras dos.

Los locales le dieron la vuelta al marcador con seis carreras, que inició Peter O´Brien, después Alejandro Mejía con un cuadrangular de dos anotaciones, Gabriel Gutiérrez y Antonio Lamas encendieron el Nido Verde, conectando con la afición, pues todo parecía que la victoria sería para los emplumados.

En la octava tanda, Leones armó ataque de seis anotaciones, y tras un cuadrangular de tres carreras de José Martínez, le dio la victoria a Yucatán por pizarra de 20-17, ganando la serie 4-2. Con este resultado, Leones se medirá ante Tigres de Quintana Roo y Pericos a los Diablos Rojos del México en semifinales de la Zona Sur, que arrancan el sábado 20 de agosto.

Información y fotografías: Pericos Puebla. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias