Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Persisten quejas por acumulación de basura

Persisten quejas por acumulación de basura

Residentes de la zona centro en nuestra ciudad muestran su inconformidad debido al deficiente funcionamiento de la empresa PASA quienes no cumplen con la función de mantener limpia la ciudad. 

Vecinos comentan que aunque los camiones recolectores dan con regularidad sus rondines por estas calles, solo se llevan los desperdicios dentro de los contenedores, haciendo caso omiso de la basura fuera de éstos, dejando que los residuos se acumule por los suelos de callejones y calles del centro. 

Exigen a las autoridades competentes coloquen mayor número de contenedores para poder dar abasto a la basura de los vecinos en el área, esperando así que con un más de éstos la basura no termine en el suelo y pueda recolectarse de forma oportuna. Argumentan que no es una problemática reciente sino que es algo que los aqueja desde hace tiempo sin haber recibido respuesta aún de las múltiples quejas que se les ha dado al ayuntamiento.

"Se llena el contenedor y entonces es lo único que se lleva el carro de la basura; lo que está en el contenedor, lo que queda en la calle no lo junta nadie. La señora que tiene allí la casa de huéspedes a puesto la queja ciudadana, pero no ha habido solución, ni por parte del ayuntamiento ni por parte de PASA que es la que se encarga de recoger la basura".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias