Buscar
23 de Abril del 2024
Cultura

Personal de mantenimiento de IMCA limpia Teatro Ingenio tras manifestación

Personal de mantenimiento de IMCA limpia Teatro Ingenio tras manifestación


Tras la marcha pacífica que realizaron feministas el día de ayer partiendo de la plaza solidaridad hasta la explanada del Teatro Ingenio en la Ciudad en Los Mochis en conmemoración del 8 de Marzo, día Internacional de la Mujer, donde jóvenes colocaron cartulinas con mensajes alusivos al movimiento y pintaron manos rojas sobre los barandales y carteles sobre las paredes de cristal del Teatro Ingenio.

Desde las 8 de la noche del día de ayer jóvenes pertenecientes a la marcha y personal de mantenimiento de  Impulsadora de la Cultura y de las Artes IAP (IMCA), retiraron los carteles de los cristales del Teatro Ingenio. Y el día de hoy, desde las 9 de la mañana, el personal de mantenimiento continuó con la limpieza de las instalaciones.

Trabajadores aseguran que la única afectación que consideran de gravedad fue el uso de pintura de aerosol, especialmente en la rampa lateral derecha y sobre las escaleras, que aunque gran parte ya pudo ser retirado, algunas frases continuarán plasmadas en la entrada del teatro.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias