Buscar
20 de Abril del 2024
Salud

Personal médico del Hospital General se infectan de Covid-19

Personal médico del Hospital General se infectan de Covid-19

A pesar de que la ocupación hospitalaria por Covid-19 se encuentra a la baja en el Hospital General de Los Mochis, la realidad es que son los trabajadores de la salud los que se encuentran contagiados e incapacitados por la enfermedad.

Luisa Reyna Armenta, directora del HG, contó que no tiene conocimiento de cuántos infectados hay al interior del nosocomio, sin embargo detalló que no son números alarmantes.

''Sí tenemos trabajadores contaminados pero no es una situación alarmante, no puedo darle número preciso pero es un bajo porcentaje''

En este sentido, contó que la ausencia del personal médico sí se ha percibido en la cobertura de los servicios y se está trabajando en operativos para no aumentar los contagios en el personal, por lo que se están haciendo pruebas rápidas para detectar a los infectados y ponerlos en resguardo a la brevedad.

Por último, contó que solo hay 2 casos positivos de Covid-19 al interior del hospital, ambos masculinos de 50 y 70 años de edad que se contagiaron por no tener completo los esquemas de vacunación.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias