Buscar
26 de Abril del 2024
Agraría

Pescadores de altamar piden por una buena temporada camaronera

Pescadores de altamar piden por una buena temporada camaronera

Con toda la fe y esperanza esta mañana pescadores de altamar pidieron por una buena temporada camaronera, la tradicional misa se llevó a cabo en la capilla de la Virgen de Guadalupe que se encuentra en el muelle en donde pescadores y familiares fueron bendecidos para que les vaya bien durante estos días que estarán en el mar tras la captura de camarón.

El padre Ricardo Murillo Montes de la Iglesia Santuario de Guadalupe en Topolobampo bendijo cada una de las embarcaciones además de las velas, el agua y los escapularios que llevan los creyentes que se encomiendan a dios durante su trayecto.

Patricia Cuevas Cota, Presidenta de Vigilancia de la Unión de Cooperativas Pesqueras de Topolobampo manifestó que los pescadores de altamar se encuentran listos para salir por las primeras capturas de camarón en punto de las 12:00 horas de este jueves 22 de septiembre y esperan que el viaje de arranque sea benéfico para todos.

" Año con año se realiza esta misa para tener fe y esperanza de que esta será una temporada abundante , siempre se trae la bendición de las aguas , los escapularios y las velas" 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias