Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Pese a contingencia cientos de familias visitan playas en Ahome

Pese a contingencia cientos de familias visitan playas en Ahome

Luego de que se diera luz verde el pasado 1 de julio para el acceso a playas y el puerto de Topolobampo, este fin de semana cientos de familias no perdieron la oportunidad de visitar los destinos turísticos del municipio.

Pese a que continua la ola de contagios por coronavirus desde temprana hora se observaron largas filas para ingresar a la playa "El Maviri" y el puerto de Topolobampo sin embargo autoridades de Seguridad Publica se vieron en la necesidad de cerrar alrededor de las 6 de la tarde al cumplirse el 40% de la capacidad prevista, provocando la molestia de ciudadanos que se quedaron fuera. 

"Si si tuvimos presencia , tuvimos aproximadamente unos 3 mil 200 ciudadanos, si hubo necesidad de regresar a algunos automovilistas que querían ingresar , algunos molestos, pero hay necesidad y tenemos que aplicarlo" 

El comandante Rodriguez Ponce dijo que aun y con la gran afluencia de personas se pudo controlar que se cumpliera con las medidas sanitarias, sobre todo en la puntilla de la isla donde se permitió el acceso a 130 vehículos, 

Respecto al puerto de Topolobampo destaco que la gran mayoría de visitantes eran familias por lo que el consumo de bebidas embriagantes fue menor. 

El registro de la semana cerro con 44 detenidos por conducir en estado de ebriedad de los cuales 15 se reportaron durante sábado y domingo y uno más por consumir bebidas alcohólicas en la vía publica. 

Reitero que no bajaran la guardia con los operativos de seguridad sobre todo en estos recintos continuaran con la vigilancia y el patrullaje previendo que se cumplan las medidas establecidas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias