REGRESAR
Los Mochis / Salud

Pese a muertes, ciudadanos no creen en el covid-19

Pese a muertes, ciudadanos no creen en el covid-19

Ante el incremento de muertos por coronavirus en México, el Gobierno Federal declaró al país en Estado de Emergencia, lo cual implica nuevas medidas de seguridad sanitarias, como la suspensión de actividades no esenciales, ante ello, el Ayuntamiento de Ahome a través de la Dirección de Salud Municipal reforzará las medidas preventivas.


El director de salud, Francisco Espinoza Valverde, informó que reforzarán la campaña preventiva en todo el municipio con la finalidad de concientizar a la población para que se quede en casa y evitar la propagación de covid-19. 


Informó que hasta el momento han logrado sensibilizar a 30 mil familias a quienes también les han entregado gel antibacterial y folletos informativos sobre las medidas preventivas del virus, lamentó que hay personas que no creen en la enfermedad y siguen saliendo a la calle exponiéndose.

"Muchas personas aún no creen lo que es la enfermedad, desafortunadamente hemos visto que salen con toda la familia completa a la calle a realizar compras, lamentablementeno creen, nosotros seguiremos insistiendo en informar a la población sobre la importancia de cumplir con las medidas preventivas ".

El director de salud, reiteró el llamado a la población a quedarse en casa y evitar salir a la calle si no es importante. Dijo que esta medida obliga la suspensión de actividades no esenciales.






NOTICIAS DESTACADAS DE HOY




Programas


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.