Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Pide ayuda madre de niños arrollados por automovil

Pide ayuda madre de niños arrollados por automovil

La noche del viernes dos niños fueron arrollados por un automóvil mientras caminaban por la calle santa mónica en fraccionamiento Santa Luz rumbo a su casa.


la madre al percatarse que el automóvil pretendía rebasar a una motocicleta a alta velocidad de inmediato se orillo hacia la banqueta, sin darse cuenta el vehículo le arrebató a su hija.


Siendo la niña Vivían Valeria de 3 años a quien le tocó la peor parte se le diagnosticó con fracturas en el cráneo por lo que convalece en el hospital general y acaba de salir de terapia intensiva, por fortuna el niño de un año y medio solo tuvo golpes leves.


Viviana, manifestó que acudió ante la Vicefiscalía zona norte a interponer una denuncia al respecto, por lo que pide y espera que se haga justicia ya que al momento del accidente el responsable no se hizo responsable.


La familia de la pequeña no cuenta con los recursos económicos suficientes para hacerse cargo de los gastos que se están generando por la hospitalización y medicamentos, por lo que solicitan apoyo a la ciudadanía que guste aportar, ponen a la disposición la cuenta:



Saldazo número 4766 8411 6342 0196 o se pueden comunicar al numero  668 129 1252 con la señora Viviana Hernandez.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias