Buscar
18 de Abril del 2024
Salud

Pide Coparmex evitar influyentísimo en aplicación de vacunas

Pide Coparmex evitar influyentísimo en aplicación de vacunas


Se debe exigir y vigilar que no se de el influyentísimo en la aplicación de las vacunas contra el covid-19, así lo expresó el Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), José Ramos Ortíz , luego de que se diera el arranque de la jornada de vacunación para los adultos mayores en algunos municipios del estado de Sinaloa.

Además de esto es importante que estas se apliquen verdaderamente a el sector vulnerable, el empresario, reprobó la estrategia del Gobierno Federal de dar prioridad a las localidades con menos capacidad de atención médica ya que muchos de estos a la fecha están con cero casos positivos de coronavirus. 

Criticó que existen ciudades como Culiacán, Mazatlán y Los Mochis que tienen un alto grado de contagios y aún se encuentra en la fila , aclaró que en donde sea que se apliquen traerán un beneficio importante sin embargo se deben atacar los lugares con mayor índice de infección para evitar que continúe creciendo. 

"Debemos de exigir y de vigilar es que no haya influyentísimo y se aplique a quien verdaderamente esta en la línea de vulnerabilidad , creo que debemos de ser muy vigilantes en que se aplique como debe de ser "





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias