Buscar
23 de Abril del 2024
Ecología

Pide Coparmex revalorar contrato con OP Ecología

Pide Coparmex revalorar contrato con OP Ecología

Tras la queja que persiste entre los habitantes por las fallas en el servicio de recolección de basura tanto en la zona urbana como en las comunidades rurales del municipio de Ahome por parte de la empresa recolectora de basura en función OP Ecología.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) José Ramos Ortiz, expreso que desde un principio existió el riesgo de que esto pudiera ocurrir , ya que visiblemente OP Ecología no cumplía con las herramientas necesarias ni con los requisitos legales.

Expreso que el hecho de argumentar que se han tenido algunas dificultades con las unidades no es justificación, ya que al final es la población la que paga las consecuencias de los malos manejos , esta situación no se puede dejar en manos un improvisado ya que la basura no se puede quedar en las calles.

En este sentido pide a las Autoridades Municipales que revaloren si realmente la empresa tiene la capacidad para cumplir con el compromiso que demanda la ciudadanía.

"La basura es un problema muy importante para la ciudadanía que no podemos dejarla en manos de un improvisado, el hecho de que nos digan que sus camiones están descompuestos y que por eso tienen ese problema , eso se llama improvisación y habría que revalorar"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias