REGRESAR
Los Mochis / Política

Pide licencia "Billy Chapman", Socorro Calderón alcadesa provisional

Pide licencia





El H. Cuerpo de Regidores del Municipio de Ahome sesionó de manera extraordinaria la tarde de este sábado, donde aprobaron la solicitud de licencia del Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno.

Tras la solicitud de Chapman Moreno, quien pidió licencia para separase del cargo de Presidente Municipal a partir de esta fecha y hasta el día 7 de junio del 2021, los regidores dieron el visto bueno y aprobaron el punto. 

Luego de la aprobación de la solicitud hecha por Chapman Moreno, los regidores designaron a Socorro Calderón Guillén como Presidenta Municipal provisional de Ahome, misma que se dijo complacida y muy feliz por la decisión de los ediles, destacando que trabajará de la mano con los regidores.

Durante la sesión también se aprobó la solicitud realizada por Ana Elizabeth Ayala Leyva, de dimitir como regidora suplente y que se solicite al Congreso del Estado de Sinaloa que de inicio al procedimiento de designación de regidor suplente sustituto.

Durante la reunión se sometió a consideración las solicitudes de Rosa María Ramos Solórzano y Alfonso Pinto Galicia, quienes pidieron licencia con carácter temporal a partir de esta fecha y hasta el día 7 de junio del 2021, por lo que los regidores votaron a favor de cada uno de estos puntos.








NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.