Buscar
24 de Abril del 2024
Política

Pide licencia Síndico Procuradora de Ahome ante el Cabildo

Pide licencia Síndico Procuradora de Ahome ante el Cabildo

En sesión extraordinaria de cabildo se aprobó  la solicitud de licencia de la Síndico Procuradora Angelina Valenzuela Benites.

 Se autorizó licencia con carácter temporal a partir del 4 de febrero hasta el día 7 de junio del 2021, como encargada de la oficina de Síndico Procurador del H. Ayuntamiento de Ahome.

Asimismo se analizó y aprobó el escrito de solicitud de dimitir al cargo vacante de Síndico Procurador por parte de la ciudadana Maribel Páez Roiz, mediante el cual, con fundamento en los artículos 120 de la Constitución Política del Estado de Sinaloa, en concordancia con los numerales 22 y 23 de la Ley de Gobierno Municipal del Estado de Sinaloa, informa al H. Ayuntamiento del Municipio de Ahome, la dimisión como Síndico Procurador suplente del Ayuntamiento de Ahome, por así convenir a sus intereses personales.

"Por ello, en ese tenor, se somete a la consideración del cabildo para su autorización respectiva, la declaratoria de vacante de Síndico Procurador y se solicite en esa inteligencia al Congreso del Estado de Sinaloa, que dé inicio al procedimiento de designación de Síndico Procurador substituto".

La sesión extraordinaria fue encabezada por el Secretario del Ayuntamiento de Ahome, Juan Fierro, en su carácter de Encargado del Despacho de Presidencia Municipal, y todos los ediles aprobaron las solicitudes de la Síndico Procuradora y su suplente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias