Buscar
24 de Abril del 2024
Denuncia

Piden a CFE, prevenir afectaciones por apagones durante las lluvias

Piden a CFE, prevenir afectaciones por apagones durante las lluvias


Se aproximan las lluvias y con ello el riesgo de cuantiosas pérdidas económicas que pudieran ocasionar los molestos apagones, manifestó el presidente del Frente Sinaloense de Usuarios de CFE, quien denunció que hasta el momento no se ha visto trabajo por parte de la comisión ni el Ayuntamiento de Ahome en la poda de árboles.

Guillermo Padilla, destacó sobre la importancia de que no solamente se trabaje en la poda de árboles, sino que también se le dé mantenimiento adecuado a las líneas de conducción de energía de CFE para evitar apagones y con ello posibles afectaciones en la economía familiar, pues refirió que cada temporada de lluvias incrementan las denuncias por daños en electrodomésticos a consecuencia de apagones que ya empezaron a registrarse en el caso del municipio de Choix. 

"Que se le dé mantenimiento adecuado a todas las líneas de conducción de CFE, tenemos problemas con los árboles también que no se han cortado donde van muchas líneas y que son árboles muy frondosos". 

El dirigente del Frente Sinaloense de Usuarios de CFE, manifestó que en breve harán llegar una solicitud a la comisión para efecto de que se trabaje en el tema y evitar afectaciones. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias