Buscar
19 de Abril del 2024
Clima

Piden a la población mantener alerta por intenso frío

Piden a la población mantener alerta por intenso frío


 El Servicio Mevteorológico Nacional (SMN) en su emisión matutina pronostica para hoy la segunda tormenta invernal de la temporada, mantendrá condiciones para caída de nieve o aguanieve en sierras de Chihuahua y Coahuila, sin embargo, se pronostica que al final del día se desplace hacia Texas, E.U.A, dejando de afectar a México. Así mismo, el frente No. 18 se extenderá con características de estacionario desde la Península de Yucatán, hasta el sureste de la República Mexicana, originando lluvias fuertes a muy fuertes en dichas regiones. 

La masa de aire frío asociada, ocasionará ambiente frío a muy frío con heladas matutinas en zonas del norte y centro del país, así como evento de "Norte" fuerte a muy fuerte en el litoral del Golfo de México, Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Para el Pacifico Norte Cielo despejado la mayor parte del día, sin lluvias en Sonora y Sinaloa. Ambiente muy frío con heladas durante la mañana en zonas serranas. Viento de componente norte de 15 a 30 km/h.

La Coordinación de Protección Civil de Ahome pide a la población mantener la alerta, prevenirse y estar al pendiente de los avisos que se emitan por las condiciones del tiempo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias