Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Piden abrir vialidad en tramo federal en rehabilitación en JJR

Piden abrir vialidad en tramo federal en rehabilitación en JJR

La obra de rehabilitación del tramo carretero a la altura de Juan José Ríos sigue causando estragos en automovilistas que circulan por esta vialidad, apenas el pasado fin de semana se registro de nuevo un accidente entre dos vehículos quienes al intentar incorporarse a la rúa se impactaron provocando lesiones entre las dos personas.

Jaime Heredia , síndico municipal, señaló que habitantes de esta localidad se encuentran molestos ante el aparente abandono de la construcción ya que además del gran caos que se ha generado no existe vigilancia que regule el transito en la zona.

La autoridad de la sindicatura lamentó que a pesar de haber hecho gestiones ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes se haya hecho caso omiso , ante la gran inconformidad dijo que buscará que se habrá la vialidad al libre transito.

"Anda muy molesta la gente de aquí del pueblo por que ahorita aparentemente está abandonada la obra y no podemos seguir así , ya ve lo que esta sucediendo , en su momento en tiempo y forma yo hice un pronunciamiento lastimosamente las autoridades no han tomado cartas en el asunto y ahí están las consecuencias" 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias