REGRESAR
Los Mochis / Economía

Piden agilizar plataforma para corregir errores en certificados de vacunación

Piden agilizar plataforma para corregir errores en certificados de vacunación




Hay errores en los certificados de vacunación contra el Covid-19 que son difíciles de corregir y esto impacta dado que tras la apertura de las fronteras de Estados Unidos tanto las empresas como las personas tendrán la necesidad de cruzar por cuestiones comerciales, familiares y personales, pero si no se cuenta con dicho documento no podrán hacerlo, advirtió el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) delegación Los Mochis.

José Ramos Ortiz, dijo que si el Gobierno Federal no corrige las fallas en la plataforma www.mivacuna.salud.gob.mx se les viene encima un fuerte problema.

"Tenemos que pugnar y llamar a las autoridades para que corrijan esa situación porque si no, vamos a tener algunos efectos económicos importantes tanto en el sector empresarial como a la ciudadanía normal". 

El presidente de COPARMEX, manifestó que de los errores más frecuentes están en las fechas de la aplicación de las vacunas, así como también en el tipo de vacuna, además de errores en datos personales.





NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.