Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Piden apoyo para mejorar accesos al CIJ

Piden apoyo para mejorar accesos al CIJ

Pacientes y becarios del Centro de Integración Juvenil ubicado a un costado del Panteón Municipal Centenario hacen piden apoyo a las autoridades municipales a fin de que mejoren las condiciones de los accesos al centro, pues denunciaron que además de inseguros debido a la falta de alumbrado público, las calles de acceso al centro se encuentran completamente intransitables tras las lluvias recientes. 

"Tardo alrededor de 2 horas en llegar al centro, y la ruta que tomo es demasiado lodosa, hay mucho barro y no nos permite llegar a tiempo y a veces llego tarde a la citas, salgo limpio y llego todo sucio, además por las tardes no se mira porque no hay alumbrado público y da miedo caminar así". 

Al realizar un recorrido sobre el boulevard Los Banqueros, uno de los acceso principales al centro, se observa grandes basurones clandestinos, solares baldíos enmontados que además están siendo tomados como tiraderos de animales muertos por lo que el lugar además de inseguro resulta insalubre tras los fuertes olores que se desprenden de la basura y animales muertos. 

La calle Beethoven es otro de los accesos, sin embargo tras las recientes lluvias esta se encuentra intransitable, con grandes lagunas de agua. 

La falta de alumbrado público es otra de las situaciones que están afectando tanto a trabajadores del centro como a internos y becarios, en este sentido solicitan el apoyo de las autoridades a fin de que se mejoren las condiciones. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias