REGRESAR
Los Mochis / Denuncia

Piden atención a solares baldíos y casas abandonadas

Piden atención a solares baldíos y casas abandonadas



Vecinos de la colonia Estrella sobre la calle Tlaxcala y Oaxaca denunciaron que ya no soportan las afectaciones que les ocasiona los solares baldíos y casas abandonadas sobre el sector.

Margarita Manzanares Vázquez vecina del sector, manifestó que tanto solares baldíos como casas abandonadas se han convertido en un verdadero dolor de cabeza para los habitantes de este sector, ya que se encuentran en completo abandono por sus propietarios y han sido tomados como basurones clandestinos y nido de malvivientes.


"Pues sí, sí nos afecta porque ahí se esconden rateros, los vienen persiguiendo a veces y a uno le da miedo que les vayan a tirar balazos y que nos vaya tocar algún balazo". 


Desesperados ante las afectaciones, vecinos hicieron un llamado a la Dirección de Servicios Públicos Municipales, Inspección y Normatividad y al área de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente para efecto de que se intervenga ante solares baldíos y casas abandonadas que representan un grave problema de salud y seguridad en diversos sectores de la ciudad de Los Mochis. 


"La gente viene y tira la basura ahí y ya lo limpiaron porque fincaron pero otra vez están volviendo a tirar basura y ahí se meten los cholos y hacen de sus necesidades".


Además piden que se apliquen sanciones a quienes arrojen basura en estos sitios, pues denunciaron que a plena luz del día algunas personas arrojan basura sobre estos espacios, situación que les afecta a quienes viven en el sector.







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.