Buscar
28 de Abril del 2024
Educación

Piden atender aguas negras en primaria Gregorio Torres

Piden atender aguas negras en primaria Gregorio Torres


Cada año en cuanto empiezan a registrarse las primeras lluvias de la temporada, el sistema de drenaje en el Infonavit arboledas colapsa y las aguas negras empiezan a correr por las calles en distintos puntos del sector provocando serias afectaciones a los hogares, comercios e instituciones educativas.

Y este es el caso de la escuela primaria Gregorio Torres Quintero, el director del plantel, denunció que la situación se ha vuelto insostenible y temen por la salud de los niños, ya que,  los malos olores llegan hasta el plantel provocando malestar y hasta dolores de cabeza para maestros y niños, por lo que, pide a las autoridades municipales atender el problema.

 "Nomas le ponen un mejoralito a esta situación y dura un año y a la vuelta de año vuelve, no sabemos si el agua que toman los niños está contaminada con esas aguas negras". 

El director del plantel expuso que además de representar un riesgo para la salud, las aguas negras estancadas generan condiciones para la reproducción del mosco, otro problema que afecta al plantel.

En este sentido, hace un llamado a la junta de agua a intervenir de manera urgente para corregir las fallas el el servicio de drenaje.

 "Yo le pido a las autoridades por este medio que nos hagan caso ante esta situación". 








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias