Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Piden ayuda tras perder su hogar por un incendio

Piden ayuda tras perder su hogar por un incendio

La tarde de ayer, la Familia Cota Verdugo sufrió un golpe que les cambió la vida, en cuestión de horas, perdieron todo lo que por años habían luchado por construir, en grave accidente que envolvió en llamas su hogar.

La señora Ana, vive con su gemela y su hija de 14 años en la colonia Ferrusquilla, y el día de ayer tras volver a su casa después de ir de compras, se encontró con la tragedia que ya no había un hogar al cual volver.


"Yo estaba en el centro y ya que volví, ya estaba quemado, ya habían sacado a mi hermana, pero fue perdida total" -Ana Isabel Cota Verdugo, Propietaria de casa incendiada.


Elementos de Protección Civil y el departamento de Bomberos acudieron apagar las llamas del incendio que acabó con la casa, y gracias a la solidaridad de vecinos no hubo pérdidas humanas que lamentar, sin embargo, la señora Ana su hija y su hermana, lo perdieron todo, ya no tienen ni una cama donde dormir, ni ropa con la cual abrigarse.


"Mi niña si se puso mal, pero la atendió la cruz roja y ya, le tomaron la presión y fue el susto, pensó en su tía que estaba encerrada y los vecinos la sacaron luego, la gente que vio luego luego se metió y la saco" -Ana Isabel Cota Verdugo, Propietaria de casa incendiada.


Debido a la precaria situación en la que se encuentran, las Gemelas Cota Verdugo se ven en la necesidad requerir el apoyo de a la ciudadanía, para poder recuperar un poco de lo perdido en el incendio, piden de ser posible se les donen muebles en desuso funcionales, ropa y calzado. Ponen a la disposición el teléfono 668 224 6075 y el 668 156 4387 para contactarse con ellas en caso de poder ayudar.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias