Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Piden esclarecer asesinato de los dos morenistas en Sinaloa

Piden esclarecer asesinato de los dos morenistas en Sinaloa



Organismos de la iniciativa Privada en Los Mochis piden esclarecer el asesinato de los dos morenistas en Sinaloa municipio.

Héctor Ibarra, dirigente de la CANACINTRA consideró que estos hechos manchan al estado de Sinaloa a la vez que solicitó al Gobernador del Estado actuar para que este hecho no quede impune.

"Es una pena que estos hechos se sigan llevando a cabo y es más crítico que no se logre el esclarecimiento para castigar a los responsables de este tipo de hechos, cada vez somo más vulnerables en Sinaloa". 

El representante del sector industrial recordó que recientemente un empresario muy querido en Los Mochis, Salim Acosta Hallal fue también asesinado y por más que como organismos de la iniciativa privada han exigido a las autoridades correspondientes para que se haga justicia y no quede impune, no se ha hecho nada por esclarecer el asesinato de Salim.

Externó que en Sinaloa falta mucho por hacer por parte de las autoridades para que la ciudadanía se sienta más tranquila y más protegida.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias