Buscar
23 de Abril del 2024
Denuncia

Piden investigar origen de pestilentes olores en Bosques de Pedregal

Piden investigar origen de pestilentes olores en Bosques de Pedregal

Vecinos del Fraccionamiento Bosque de Pedregal piden el apoyo de las autoridades municipales para efecto de que se investiguen las causas que están provocando malos olores que se despiden de predios enmontados aledaños al dren Álamo a un costado del fraccionamiento.

Al decir de una de las vecinas, Angela García, señala que el mal olor es tan insoportable que no se puede estar incluso dentro de sus hogares, temen por su salud, por lo que hacen un llamado urgente a las autoridades para que solucionen el problema.

"Es un olor demasiado fuerte el que se expide, y sobre todo hasta a dentro del hogar pues, no es nada más aquí afuera en el sector, si te puedes dar cuenta es como si fuera un animal muerto, la verdad desconocemos de donde viene, pero es en todo el sector".

Preocupados por la situación que se ha vuelto insostenible, vecinos urgen a las autoridades atención inmediata ya que el dren Álamo ha sido tomado como basurón clandestino, piden también apoyo por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para que se intensifique la seguridad en la zona, pues denunciaron que en plena luz del día algunas personas tiran basura a las orillas del dren.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias