Buscar
19 de Abril del 2024
Obra Pública

Piden paciencia, Ayuntamiento se compromete a resolver crisis de basura

Piden paciencia, Ayuntamiento se compromete a resolver crisis de basura

Autoridades municipales piden paciencia a la ciudadanía ante la crisis de basura que esta atravesando la ciudad de Los Mochis, aseguran que están redoblando esfuerzos para que la situación se normalice en aproximadamente 3 días.

Por su parte, Feliciano García aseguró que los centros de acopio son un factor clave para apostar a la contribución de la ciudadanía. De igual forma informó que hasta el momento se han recolectado hasta 140 toneladas de basura al rededor de la ciudad, por lo que hace un llamado a la ciudadana de esperar con calma su turno, ya que planean atender todos los sectores.

"En otro lado que no haya contenedor no nos sirve, nos complica más y eso también yo creo que es cuestión de conciencia, mira en la ciudadanía hay de todo, y la mayoría de la gente la actitud es buenísima, y eso es lo más importante, que la gente esta haciendo conciencia, que el problema es de todos y entre todos lo vamos a resolver".

Por su parte, Genaro García, Secretario del Ayuntamiento de Ahome, dijo que están en espera de que durante este fin de semana lleguen 5 camiones recolectores que el municipio decidió alquilar para agilizar la tarea. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias