Buscar
30 de Abril del 2024
Seguridad

Piden pena máxima para feminicida de Fabiola Vianey

Piden pena máxima para feminicida de Fabiola Vianey


Para hoy se tenía programada una audiencia intermedia en su etapa oral en la Sede Regional de Justicia Penal Acusatoria y Oral Norte ubicado en la comunidad de Goros Número 2 en Ahome, la cual se difirió para el 19 de abril debido a que el nuevo abogado defensor particular de Luis Carlos, acusado del feminicidio solicitó el diferimiento de la audiencia para preparar debidamente el caso.

Resta esperar que se llegue el plazo de la audiencia para que desahogue la audiencia intermedia o el caso se vaya por un procedimiento abreviado que previamente lo había solicitado el imputado.


La madre de "Fabiola", exigió a los tribunales una justicia pronta y expedita para su hija, expresó que el proceso en busca de justicia ha sido lento y muy doloroso. 

Dijo confiar en que las autoridades emitirán una sentencia definitiva justa con pena máxima para el presunto feminicida de "Fabiola". 

 "Mucha lentitud, muchas trabas, lo difieren pero pues son derechos dicen, y los derechos de nosotros también como víctimas, lo emocional y todo eso, nomas dicen él tiene derecho y ¿nosotros?", dónde quedan esos derechos de nosotros": Fabiola López Berrelleza.


Fabiola Vianey fue asesinada el junio del 2022, la joven maestra de apenas 27 años fue encontrada sin vida dos días después de haber sido reportada como desaparecida.

La Fiscalía General del Estado (FGE) encontró el cuerpo de "Fabiola" luego de realizar diversos cateos en dos domicilios, fue encontrada sin vida en el Callejón Juan de la Barrera, en la ciudad de Los Mochis.

9 meses han pasado del feminicidio de la joven maestra, familiares y amigos mantienen la lucha en busca de justicia y que el caso no quede impune. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias