Buscar
23 de Abril del 2024
Economía

Piden sumarse a gestión para mejorar precios de combustibles

Piden sumarse a gestión para mejorar precios de combustibles

Dentro del proyecto ¿Ahome como vamos? Jorge López Valencia ha logrado tener acercamiento con los ciudadanos y detectar las problemáticas que existen en el municipio de Ahome, tales como las fallas en la recolección de basura, la calidad del agua y los drenajes colapsados.

Sin embargo , uno de los problemas más solicitados es el tema de "los precios de las gasolinas" al tener una participación empresarial en este giro , ante ello solicito el apoyo de los medios de comunicación para informar respecto a los costos de la gasolina de la TAR en Topolobampo , cual es su costo por litro en el pais , guerra de precios entre empresas, pero sobre todo con cuanto se queda el gobierno del costo de cada litro de gasolina y en que se invierte este dinero. 

El empresario se comprometió a gestionar mejores costos y que sean los ciudadanos quienes realmente se beneficien con los impuestos que las gasolinas generen , expreso que hay ciudades que manejan cifras similares o más elevadas que aquí y la recaudación de los impuestos se ve reflejada en la economía de su municipio.  

"El IEPS Federal, el IEPS estatal a eso se le aplica el IVA , son impuestos sobre impuestos y es algo que si se ha estado poniendo en la mesa de la cámara de diputados pero sin lograr éxito" 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias