Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Pioneros inicia pretemporada rumbo al Cibacopa 2023

Pioneros inicia pretemporada rumbo al Cibacopa 2023



Pioneros de Los Mochis inicia de manera formal con los entrenamientos, buscando llegar a la gran final de Cibacopa 2023.

Los Mochis, Sin.- La mañana de este jueves en las instalaciones del Centro de Usos Múltiples se dio el arranque oficial de los entrenamientos del Club Pioneros de Los Mochis. Previo al inicio del trabajo con los jóvenes, Guillermo Vecchio, coach del representativo ahomense, manifestó en rueda de medios que se busca y se trabaja arduamente para lograr llegar a las últimas instancias en Cibacopa 2023, y lograr el ansiado primer campeonato.

 "La competencia este año va estar mucho más dura que el año pasado se mantiene el esquema de jugar con 6 extranjeros y un menor de un menor de 21 años que juega en el segundo cuarto los 10 minutos":  Guillermo Vecchio, Coach de "Pioneros de Los Mochis".


Tras dejar entrever los nombres de cuatro de los seis extranjeros que verán acción en el equipo, el experimentado entrenador detalló las características del ?quinto foráneo.

Por su parte, Giovanni García, auxiliar de coach, detalló los puntos en que se haciendo énfasis en los entrenamientos que han sostenido.

Por su parte Jaime Leyva, director deportivo del Club, manifestó que no se pueden brindar nombres de jugadores aún, pues este viernes se presenta en reunión con directivos de Cibacopa, el róster tentativo de cada equipo, además de la estructura, normatividad y el tema del draft, que está próximo a realizarse; sin embargo, adelantó el nombre de un jugador nacional.

Será el próximo 10 de marzo cuando Pioneros inicie las hostilidades en casa de Halcones de Ciudad Obregón, mientras que arribará a Los Mochis el día 11, recibiendo al mismo rival en punto de las 20:00 horas, aunque la ceremonia inaugural está pactada para las 19:30 horas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias