Buscar
22 de Julio del 2024
Movilidad

Playas destino favorito durante el verano

Playas destino favorito durante el verano
Por: Reportera Los Mochis
Los Mochis
20-07-2018

México es un territorio con diversidad de destinos de norte a sur, en sus Estados se alberga sorprendente flora, fauna, arqueología, pueblos coloniales pero sin duda entre los sitios preferidos por nacionales y extranjeros son las playas.

Durante la temporada de verano el destino más visitado son los relacionados con playas, señalan agentes de viajes, quienes con anticipación observan reservaciones hoteleras o paquetes viajeros.

En Sinaloa, Mazatlán se mantiene entre los destinos más visitados pero también las playas de Baja California Sur son de interés entre la población de la zona norte de la entidad, señala Edna Estrella, Agente de viajes de la localidad.  


"Playa, definitivamente tenemos playas asombrosamente bellas aquí en México, una de ellas muy cerca que es Mazatlán sigue siendo uno de los destinos más visitados por el norte del Estado también, las playas de Baja California Sur son preciosas y tenemos la fortuna de que en Los Mochis tenemos el Ferri".


Agregó que el turismo nacional cada vez se incrementa más. Viajeros seleccionan sitios del Estado de Sinaloa o de México como los principales destinos para tomar unos días de descanso antes de acudir al extranjero, pero también no solo en  periodo vacacional sino durante todo el año.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias