Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

Pobreza y marginación viven habitantes en la Colonia Diana Laura.

Pobreza y marginación viven habitantes en la Colonia Diana Laura.

A las orillas de la ciudad de Los Mochis, se encuentra la colonia Diana Laura, aunque pareciera no existir por las múltiples deficiencias que existen ,en este pequeño sector olvidado por las autoridades viven alrededor de 500 familias en situaciones precarias.

Denuncian que sus actividades terminan al caer la noche ya que no cuentan con alumbrado público, hecho que desata la inseguridad y el temor al circular por sus calles., además de la infecciones a las que se encuentran expuestos. 

"Nos sentimos muy olvidados , la luz a veces nos la cortan de aquel lado, aquí nos quedamos a obscuras también, no tenemos drenaje para el baño" 

"Tenemos niños chiquitos y los moscos , el dengue , aquí hace falta algo, alumbrado" 

Lo mismo sucede con la recolección de basura , donde pasan días esperando que el camión se lleve sus desperdicios, lo cual provoca la inconformidad de los vecinos por las pestilentes aromas que se desatan. 

"Antier paso pero ya tenia como cinco cubetas de basura yo , que no pasaba y pasa por allá a los cinco, seis o siete días. 

Aun que la llegada del mes decembrino es de luz y esperanza para muchos , la situación de pobreza extrema este año es aún más complicada al haberse quedado sin ingresos por la pandemia, lo único que esperan es tener como cubrirse del frio y un poco de alimento para estos días. 

"La gente que les de por su buena voluntad , lo que dios les da lo comparten a los demás , por que nosotros no queremos que le regalen cosas nuevas a los niños, los niños se sienten orgullosos y contentos con lo que les regalan" 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias