Buscar
25 de Abril del 2024
Deportes

Policías de Guadalajara ganan medallas en Latinoamericanos

Policías de Guadalajara ganan medallas en Latinoamericanos
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
05-10-2022

Eduardo Sánchez y Michel Rubio, elementos de la Comisaría de Guadalajara, destacaron en la disciplina de natación durante los IX Latinoamericanos de Policías y Bomberos que se celebran en León, Guanajuato.


Los integrantes de la selección Jalisco lucieron en la alberca para dominar el medallero y colgarse 13 y seis medallas, cada uno. Con estos resultados, Sánchez y Rubio se perfilan como el y la máxima medallistas del certamen, ya que la natación es la disciplina que repartió más preseas durante el evento.

Sánchez ganó las pruebas de 50 metros estilo mariposa, 50 dorso, 50 pecho, 50 crol, así como los 100 metros mariposa, dorso, pecho y crol y los 200 metros combinados, libres y combinados, además de los mil 500 libres y el 4 por 50 de relevo mixto.

Por su parte, Rubio se ubicó en el primer sitio de las pruebas de 50 metros en los estilos de dorso y mariposa, así como el 100 dorso, 200 y 400 metros libres y el relevo en estilo libre.

Al concluir su participación, Eduardo Sánchez destacó que el nivel competitivo se ha incrementado considerablemente en los Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos, por lo que el próximo año en Guadalajara, sede del evento, se vivirá una gran fiesta deportiva. "Cada vez van alcanzando mayor nivel competitivo y mayor participación en todo el continente americano; así que los invito a que nos sigan el próximo año en Guadalajara, ya que seremos sede de los X Latinoamericanos de Policías y Bomberos".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias