Buscar
23 de Abril del 2024
Política

Ponchilín asegura haber sido amenazado por Félix

Ponchilín asegura haber sido amenazado por Félix


Recibe amenaza el candidato independiente Paul Alfonso López de Santa Ana por parte de Rubén Félix candidato por parte de la coalición "Todos por México".






Recibe amenaza el candidato independiente Paul Alfonso López de Santa Ana por parte de Rubén Félix candidato por parte de la coalición "Todos por México". Al finalizar el debate entre candidatos a la diputación federal por el segundo distrito que se realizó durante la tarde de este lunes el INE, el candidato independiente denuncia un acercamiento por parte del representante de la coalición Todos por México quién expresó directamente al independiente lo siguiente: "no debiste haber hecho eso, te vas a arrepentir".  Así como que iba a dar inicio una guerra sucia en su contra a través de las redes sociales, manifestó el candidato independiente.


"Ponchilín" como es conocido por la ciudadanía, expresó que esta amenaza la recibió después de finalizar el debate cuando él exhortó al candidato Rubén Félix a que dejará la contienda y atendiera los procesos legales que existen en su contra. 


"La integridad mía, de mi esposa, de mi familia y también de mis colaboradores en especial de mi suplente es importante y te hago responsable de cualquier daño moral, físico, te hago responsable, porque yo creo que no se vale ese tipo de actitudes", dijo el candidato independiente.. Señaló que se mantiene en la contienda ya que "el que nada debe, nada teme" y seguirá recorriendo las calles de la ciudad con la finalidad de llevar sus propuestas a la población.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias