Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

Poncitlán recibirá el Serial de Carreras en septiembre

Poncitlán recibirá el Serial de Carreras en septiembre
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
18-08-2022

El municipio de Poncitlán, recibirá el domingo 11 de septiembre el Serial de Carreras, "Jalisco Corre", un evento que pretende reunir a mil 500 corredores en una justa recreativa y familiar.


Por lo que éste jueves se anunció en conferencia de prensa la invitación abierta para los adeptos de éste deporte, en la cita que contempla 5 y 10 kilómetros de recorrido. "Estamos buscando reactivar a la gente. Es una carrera social, no algo que priorice el triunfo, sino la convivencia de la gente en municipios. Queremos que conozcan Poncitlán y que vean que aunque no sea un pueblo nombrado mágico, también tienen algo de magia", mencionó el alcalde.

Por su parte, Corona Hernández dio a conocer los detalles de las inscripciones. "Quedan abiertas a partir de hoy, y pueden hacerse en el Code II de 8 de la mañana a 5 de la tarde; y en Poncitlán en la Unidad Deportiva número 1 o en las oficinas de Fomento Deportivo. La entrega de paquetes será en Guadalajara el día viernes 9 de septiembre de 12 a 8 en Code Alcalde, y un día antes de la carrera, ya en Poncitlán, también se entregarán los kits, donde tendremos talleres de defensa personal, módulos de salud, ludoteca móvil y feria deportiva para que puedan recibir su paquete y convivir los participantes".

Para los corredores que asistan del Área Metropolitana de Guadalajara, se ofrecerá servicio de autobús por los mismos 50 pesos de su inscripción, siempre y cuando la hagan en Code II y con tiempo de anticipación. 

En la conferencia de prensa estuvieron presentes también Humberto Fong, Director de Municipios de Code y Guillermo Torres, presidente de la Asociación de Atletismo del estado de Jalisco, quien avaló la carrera, misma que tendrá su banderazo de salida el día 11 de septiembre a las 8:00 am a un costado de la plaza principal de Poncitlán.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias