Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Por concluir la primera etapa del Centro de Convivencia Familiar

Por concluir la primera etapa del Centro de Convivencia Familiar

**La estructura contempla la construcción de un teatro, un área de restaurante, así como un módulo sanitario con regaderas. Se invierten 7 millones de pesos**

Guasave.- En los próximos días estará concluida la primera etapa de la obra del Centro de convivencia Familiar, obra que se ejecuta en los terrenos que corresponden a lo que era la Toma de Agua de la Jumapag. En esta se contempla un teatro, terminar el área de restaurante, un módulo sanitario con regaderas, así como un jardín y andadores.

Mauricio López Parra, director general de Obras y Servicios Públicos, detalló que se reforzó el terreno con un muro de contención, pues como se encuentra en un terreno alto debe cumplir con ciertos protocolos de seguridad que garanticen la permanecía de la edificación.

En esta primera etapa se aplican cerca de 7 millones de pesos, el recurso proviene de gobierno del estado.

El espacio abonaría a los sitios de recreo que se encuentran en la zona del Malecón Municipal, lugar que se ha consolidado como el más concurrido en la zona urbana. Cabe destacar que antes de que se termine el año buscarán que se concluya con la segunda etapa, en la que se proyecta la construcción de una alberca.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias