Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Por contagios en niños, DIF los retira de la calle

Por contagios en niños, DIF los retira de la calle

Después de que la Secretaría de salud confirmara tres casos positivos en niños y adolescentes, la procuradora del sistema DIF Ahome Josefina Osorio Orozco señalo que se encuentran trabajando mediante un operativo de acercamiento para retirar a los niños que se encuentran en los cruceros.

La dinámica consiste en brindar información y concientizar sobre los daños del coronavirus además de reiterar la importancia de que permanezcan en sus casas durante la contingencia sanitaria para evitar el contagio. 

Exhortó a los padres de familia a no exponer a sus hijos y atender los lineamientos de la secretaria de salud, asi como tambien evitar dar monedas a estos niños que se mantienen en las calles,solo de esta forma se logrará retirarlos. 

" Muy importante para la ciudadanía,es que no de monedas,en la medida en que la moneda no esté en esos niños , no refuerzan esa conducta,no incentivan a que los niños salgan a la calle ya sea niños de riesgo o adolescentes o adultos que se encuentren en ese lugar" 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias