Buscar
19 de Abril del 2024
Economía

Por fiestas patrias,repuntan ventas en restaurantes

Por fiestas patrias,repuntan ventas en restaurantes

Restauranteros en Los Mochis cumplen expectativa de ventas durante los festejos del día de la independencia, a pesar de la contingencia sanitaria, algunas familias se dieron cita para disfrutar de un momento agradable en los establecimientos de la ciudad.

Por protocolos de la Secretaria de salud se mantuvo limitado el aforo al 50% de personas , sin embargo consideran que la respuesta fue favorable, aun y cuando este año no se tuvieron los atractivos tradicionales, ni el horario extendido hasta las 12 de la noche. 

Hasta el momento registran un crecimiento del 11% en relación a los meses anteriores ,desde el 25 de junio que se integraron a la actividad ha comedor abierto, así lo expreso el propietario de conocido restaurante, Cesar Murillo quien dijo que a partir de esta fecha esperan inicie la buena racha para el sector restaurantero. 

Añadió que el distintivo de la Secretaria de Turismo y COEPRIS ha sido de gran ayuda para ganar la confianza de los clientes, quienes pueden visitar estos lugares con toda seguridad. 

"Recalcando que tenemos limitado el aforo del 50% fue una buena respuesta de la gente , a pesar de las limitaciones, creemos que también los restaurantes con servicio de bar que están afiliados , aun cuando no tuvieron la presencia en horarios extendidos , no se vieron tan afectados" 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias