Buscar
29 de Abril del 2024
Obra Pública

¡Por fin! Rehabilitarán Emisor Principal de la ciudad

¡Por fin! Rehabilitarán Emisor Principal de la ciudad



Con una inversión de alrededor de 5 millones de pesos este miércoles la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome iniciará la reparación del principal emisor sanitario de la ciudad de Los Mochis, ya que está colapsado desde hace meses y la finalidad es prevenir riesgos de inundación de aguas residuales, así lo anunció el Gerente General, Raúl Pérez Miranda.

Esta es la primera vez que se repara y que el tramo de drenaje colapsado que rehabilitarán se localiza por el bulevar Río de las Cañas, entre Pedro Anaya y Agustina Ramírez, por lo que realizarán un taponamiento que puede provocar afloramientos de aguas negras en las colonias aledañas.

"Es una cantidad entre los 5 millones de pesos, entre 6 a 8 días que duren estos trabajos para que ya la temporada de lluvias no tengamos ese problema de que se nos pudiera inundar la ciudad con aguas residuales".

Cabe señalar que en esta obra del Emisor se colocarán los dos tubos que en noviembre del año pasado fueron quemados por personas desconocidas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias