Buscar
28 de Marzo del 2024
Educación

Por Huracán, suspenden clases en Sinaloa

Por Huracán, suspenden clases en Sinaloa

Ante la presencia del "Huracán Pamela" en Sinaloa y los efectos que este pudiera ocasionar, esta mañana la Secretaria de Educación Pública anunció la suspensión de actividades escolares tanto presenciales como la modalidad virtual ,en el caso de las comunidades que presenten fallas en la energía eléctrica.

De acuerdo con el comunicado las clases quedan suspendidas a partir de las 14:00 horas del día de hoy y todo el día de mañana miércoles 13 de octubre.

Por su parte el jefe de Servicios Regionales de la SEPyC, Noé Urías Benítez señaló que en un recorrido por las instituciones educativas esta mañana se detectaron encharcamientos por lo que de ser necesario la suspensión podría extenderse hasta el próximo lunes en escuelas que así lo requieran con el objetivo de cuidar la integridad de los menores.

"En esta tesitura estaríamos trabajando virtual el día jueves y algunos por la misma comodidad, estarían enlazando viernes, eso no quiere decir que todos, pero nosotros estamos invitando a lo presencial"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias