Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Por obra en proceso brotan aguas negras en San Miguel

Por obra en proceso brotan aguas negras en San Miguel

Habitantes de la comunidad del Nuevo San Miguel tronaron en contra de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado , denuncian que la obra de pavimentación que se encuentran sobre la avenida Oro Pinto en el sector Añil a generado el brote de pestilentes aguas dentro de sus viviendas.

Comentan que llevan más de un mes con este problema que ya se ha vuelto insoportable ya que el foco de infección no les permite realizar sus actividades de limpieza, además de que la situación se agrava aún más cuando se presentan las lluvias.

Una de las vecinas afectadas detalló que al meter la tubería para la construcción , algo falló y es eso lo que esta provocando el derrame, a través de este medio buscan ejercer presión para efecto de que las autoridades acudan a resolver , señalan que en repetidas ocasiones han alzado la voz pero lo más que han logrado es el desazolve en una ocasión sin embargo en cuestión de horas los encharcamientos de nuevo se hacen presentes.

"Ya tiene muchos días , imagínese para estar haciendo las necesidades, para lavar , para todo , lo estoy arrojando para afuera, ellos nomas le abrieron un camino y lo están echando a un registro de mi vecina de atrás"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias