Buscar
28 de Marzo del 2024
Clima

Por remanentes de "Nora" continuarán lluvias en Ahome

Por remanentes de

El paso de la tormenta tropical "Nora" el pasado domingo registró la presencia de 44 mm de agua con rachas de viento de 35 kilómetros por hora en la ciudad de Los Mochis, lo cual afortunadamente no causo inundaciones ni afectaciones mayores tal y como se esperaba.

El coordinador estatal de Protección Civil, Omar Mendoza Silva, detalló que en la villa de Ahome cayeron 40mm, en el valle de El Carrizo fueron alrededor de 38mm mientras que el municipio del Fuerte se registro la caída de 42 mm de agua.

Aun que no hubo necesidad de movilizar a ninguna familia hacia los refugios temporales , estos se encuentran listos para operar en el caso de requerirse en cualquier momento.

El funcionario estatal informó que la depresión tropical se disipó durante la madrugada de este lunes , sin embargo de acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional aún persiste el riesgo de precipitaciones por lo que es necesario mantenerse alerta y tomar precauciones.

"Sigue el pronostico de lluvias, no hay que perder de vista eso, seguimos atentos , no hay que bajar la guardia, le pedimos mucho a la ciudadanía que las provisiones y todas las medidas que se tomaron para enfrentar este fenómeno que nos amenazaba en la zona norte , que continuemos con esas medidas"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias