Familia y amigos de Vanessa Elizabeth Espino Estrada, de 32 años, realizan una segunda búsqueda en el arroyo que divide las colonias Martinica y Lomas de Tabachines, Luego de que el sábado fue localizado El casco de la joven que el pasado martes por la noche fue arrastrada al intentar cruzar la corriente en su motocicleta en la zona de San Isidro.
Ataviados con cuerdas, palas, picos y otras herramientas, los voluntarios recorrieron el cauce en diferentes puntos cercanos al lugar en el que también fue localizada la motocicleta de Vanessa la mañana del pasado miércoles. "Este es un punto clave, porque aquí ayer por la noche se encontró el casco, por lo mismo queremos venir a esta zona a buscar más. Hay más personas de aquel lado, río arriba, las personas que estamos aquí, somos cerca de 40 personas. También está gente en el punto donde inició todo. Hay varios puntos, depende de cómo se hayan reunido las personas y es donde están yendo a buscar", señaló Jonathan Espino, hermano de Vanessa.
Mientras tanto elementos de Protección Civil de Zapopan, policías municipales y Protección Civil del Estado realizan la búsqueda por tierra y aire, a lo largo del Río Santiago, desde la ex Hacienda de Lazo hasta San Cristóbal de la Barranca, en un tramo aproximado de 30 kilómetros.