Buscar
19 de Abril del 2024
Ecología

"Por un Mochis Mejor" llama hacer buen uso del agua


La sequía se extiende y avanza sin detenerse en el estado de Sinaloa.

En Ahome la escasez del recurso natural ha provocado baja presión en el suministro de agua por el bajo nivel del recurso natural que llevan canales que abastecen a las plantas tratadoras tanto en la ciudad como en la zona rural.

El titular de la Paramunicipal exhortó a la población a que utilice el vital líquido sólo para las actividades más necesarias y evite derroches, pues habrá sanciones.

Ante el problema que se agudiza, el presidente de la Asociación Civil "Por Un Mochis Mejor", Héctor Hallal, hizo un llamado a la ciudadanía a ser responsables con el uso del recurso natural, evitando derroches.

 "Tenemos que prender los focos de alarma, invitar a toda la población a que restringa su uso de agua que no haya derroches, sobre todo en estos momentos". 

El presidente de "Por un Mochis Mejor" consideró que la autoridades deben emprender medidas más duras en contra de usuarios que desperdicien el recurso natural, así como también ser más eficiente en la atención de reportes por fugas de agua, en donde a diario se desperdician miles de litro de agua.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias