Buscar
24 de Abril del 2024
Agraría

Porque la agroindustria no para, SEFERSSA estará presente en ExpoCeres

Porque la agroindustria no para, SEFERSSA estará presente en ExpoCeres


Desde 1960 SEFERSSA se ha enfocado en generar las mejores propuestas y recomendaciones en nutrición vegetal, protección de cultivos y semillas con el objetivo de llevar al agricultor a generar los máximos rendimientos en su cultivo, para lograrlo cuentan con una red de más de 20 ingenieros agrónomos expertos en implementar soluciones al campo.

Y porque la agroindustria no para, SEFERSSA estará presente en la ExpoCeres 2021, evento de proyección nacional e internacional que promueve el desarrollo del Campo Mexicano mediante la transferencia de conocimiento, tecnología agrícola y generación de negocios.

Juan Guillermo Castro, gerente Comercial de SEFERSSA, invitó a productores de Sinaloa y del resto de la república Mexicana a no perderse el importante evento que promete una gran expectativa para este año, pues se hará la presentación de productos de innovación.

"Hemos trabajado desde 1960 en grupo Ceres en SEFERSSA y definitivamente nos hemos encargado de llevar alimentos sanos y del campo, inocuos para la humanidad que está en constante crecimiento y debemos los ingenieros recomendarles a los agricultores que estén siempre en innovación utilizando productos, agro insumos y semillas que los lleven a una máxima producción". 

En SEFERSSA se acompaña al productor de principio a fin, y este año en la edición 2021 de la ExpoCeres dicha empresa estará presente a través de stand, se organizarán grupos pequeños para los recorridos en campo con estricto cumplimiento a protocolos sanitarios.

Además, productores serán atendidos de manera virtual para lo cual tendrán que accesar al sitio web: https://plataforma.expoceres.com.mx.

 "Estaremos desarrollando y posicionando en el mercado marcas que ya utiliza el productor pero sobre todo estamos innovando, la agricultura está en constante cambio y el productor debe y tiene que producir más frutos en campo en menos espacio". 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias