Último
minuto:
Más
Noticiero
Porque la agroindustria no para, SEFERSSA estará presente en ExpoCeres
Agraria

Porque la agroindustria no para, SEFERSSA estará presente en ExpoCeres

Por: Karla Beltrán
Los Mochis
Fecha: 09-03-2021


Desde 1960 SEFERSSA se ha enfocado en generar las mejores propuestas y recomendaciones en nutrición vegetal, protección de cultivos y semillas con el objetivo de llevar al agricultor a generar los máximos rendimientos en su cultivo, para lograrlo cuentan con una red de más de 20 ingenieros agrónomos expertos en implementar soluciones al campo.

Y porque la agroindustria no para, SEFERSSA estará presente en la ExpoCeres 2021, evento de proyección nacional e internacional que promueve el desarrollo del Campo Mexicano mediante la transferencia de conocimiento, tecnología agrícola y generación de negocios.

Juan Guillermo Castro, gerente Comercial de SEFERSSA, invitó a productores de Sinaloa y del resto de la república Mexicana a no perderse el importante evento que promete una gran expectativa para este año, pues se hará la presentación de productos de innovación.

"Hemos trabajado desde 1960 en grupo Ceres en SEFERSSA y definitivamente nos hemos encargado de llevar alimentos sanos y del campo, inocuos para la humanidad que está en constante crecimiento y debemos los ingenieros recomendarles a los agricultores que estén siempre en innovación utilizando productos, agro insumos y semillas que los lleven a una máxima producción". 

En SEFERSSA se acompaña al productor de principio a fin, y este año en la edición 2021 de la ExpoCeres dicha empresa estará presente a través de stand, se organizarán grupos pequeños para los recorridos en campo con estricto cumplimiento a protocolos sanitarios.

Además, productores serán atendidos de manera virtual para lo cual tendrán que accesar al sitio web: https://plataforma.expoceres.com.mx.

 "Estaremos desarrollando y posicionando en el mercado marcas que ya utiliza el productor pero sobre todo estamos innovando, la agricultura está en constante cambio y el productor debe y tiene que producir más frutos en campo en menos espacio". 




Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias