Buscar
24 de Abril del 2024
Movilidad

¿Porqué se pospuso la apertura del Jardín Botánico?

¿Porqué se pospuso la apertura del Jardín Botánico?

Desde el pasado 25 de marzo las puertas del Parque Sinaloa fueron cerradas como una medida preventiva contra el Covid-19, 5 meses han transcurrido y el pulmón natural de la ciudad continúa cerrado.

Hace días se había anunciado su reapertura para este lunes, lo cual generó gran expectativa en la población que está ansiosa de poder activarse y respirar el aire fresco que se despide en el lugar, sin embargo, debido a la variabilidad en la fases críticas de la contingencia sanitaria en el municipio de Ahome, y particularmente en la ciudad de Los Mochis, la sociedad Jardín Botánico de Los Mochis, IAP informó mediante un comunicado que determinó posponer la apertura del Parque Sinaloa y su Jardín Botánico.  

En un comunicado de prensa, las autoridades del Parque Sinaloa justificaron que lo anterior se deriva de la preocupación que existe de lograr un retorno sano, anunciaron también que se fijó una fecha probable de apertura para el próximo lunes 3 de agosto.  

Cabe destacar que este es uno de los sitios más visitados durante el período vacacional con aforos diarios de entre 6 y 8 mil familias diarias que disfrutan de una superficie de 11 hectáreas de hermosas colecciones botánicas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias