Buscar
26 de Abril del 2024
Clima

Posibles lluvias para la sierra de Sinaloa: SMN

Posibles lluvias para la sierra de Sinaloa: SMN

En estas primeras olas intensas de calor de la temporada, es el noroeste del país donde se han registrado las temperaturas más altas, destacando Sinaloa con más días a la cabeza, sin embargo, la temperatura más alta se registró en Sonora el pasado viernes.

El viernes 28 de junio las tres temperaturas más altas del país se registraron en el estado de Sonora, llegando el termómetro a los 48.9 grados en la localidad de Plutarco Elías Calles, 48 y 47 grados fueron las temperaturas posteriores en Álvaro Obregón y Aconchi, también en la entidad vecina. Mientras que el pasado sábado 29 de junio, las tres temperaturas más altas del país se registraron en Sinaloa, 48.5 grados en Huites, 46 grados en Choix Estación y 45.5 grados en El Fuerte.

En Los Mochis la temperatura más alta registrada 42 grados. Aunque no se han registrado casos de golpe de calor en el municipio, Protección Civil Ahome llama a la población a no relajarse en la prevención.

El Servicio Metereológico Nacional pronostica lluvias para esta tarde en varias zonas del país, entre ellas, la sierra de Sinaloa. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias